Espuma de sal marina
La espuma de sal marina Bras del Port Gourmet es una sal de baja densidad, única en el mundo. Aporta a tus recetas una textura esponjosa, ligera y delicada.
Somos los únicos productores de espuma de sal marina del mundo. Te proponemos 4 variedades de espuma: natural, al humo con jengibre, al vino tinto de Bodega Matarromera y con tomate y albahaca. Gracias a su origen marina, nuestras espumas poseen un alto contenido en magnesio que ayuda a la fijación de calcio en los huesos, entre otros beneficios.
Se aconseja su uso en la fase de emplatado, justo antes de servir, espolvoreando la espuma con los dedos. El uso de las variedades con carbón o al vino tinto conseguirás sorprender a los comensales con interesantes contrastes cromáticos.
La singularidad y delicadeza de la espuma de sal marina de Bras del Port ha sido premiada con dos estrellas de oro en la edición 2019 de los Superior Taste Awards de Bruselas, conocidos popularmente como las ‘estrellas Michelin’ de los productos de alimentación.