Sales para Tratamiento de Aguas
Productos de sal marina
sales de tratamiento de aguas
¿Qué es la electrolisis salina?
- La desinfección del agua mediante «sal» y no «cloro químico» simula el comportamiento del mar en la piscina realizando una desinfección más natural.
- Es uno de los métodos de desinfección para el tratamiento del agua de la piscina más utilizados.
Sal para piscinas.
Sal especial utilizada para la Electrólisis salina. Se trata de cloruro de sodio utilizado en los sistemas de electrocloración que se utiliza en las piscinas de agua salada para generar cloro y su consiguiente desinfección del agua.
Mediante la célula de cloración se produce la electrólisis por el cual la sal se convierte en hipoclorito sódico disuelto en agua.
Las piscinas de agua salada tienen 3 principales beneficios: favorecen la salud de las personas, respeto del medio ambiente y su mantenimiento ya que se reduce el gasto en productos químicos.
Entre los beneficios para la salud se encuentran:
- Agua sin olor.
- Evita problemas en la dermatológicos y oculares.
- Sin irritaciones ni efectos secundarios.
- No hay riesgo al manipularlo.
¿Cómo funciona?.
Para su utilización se emplean los cloradores salinos. Se trata de dispositivos que se integran en el sistema de filtrado. Se utiliza el agua salada para generar cloro gaseoso mediante electrólisis, el cual se disuelve de inmediato en el agua y la desinfecta.
Al mezclar una pequeña cantidad junto al agua salada, pasa por los electrodos y se convierte en desinfectante activo. Dicho desinfectante combate las algas, bacterias y hongos.
Este desinfectante se reconvierte en sal, volviendo de esta forma a renovarse el ciclo sin que se produzcan pérdidas de este elemento natural.
Novedades
Revise nuestros productos de tratamiento de aguas con sales marinas
Colaboradores
TE INFORMAMOS POR CORREO DE LAS NOVEDADES
CONSULTA NUESTRAS REDES SOCIALES